Funcionarios del Cicpc abatieron tras un enfrentamiento a Edixon Arsenio Salazar Sosa (27), apodado “Miñu Miñu” y lograron la detención de Eduardo Gregorio D’Armas Baena (23), alias “El Ruso” y Jorge Luis Vásquez Muñoz (21), alias “El Queso”, por el homicidio de Santos Anival Rangel Roa (70), ocurrido el pasado 8 de noviembre en el Caserío La Planta, sector XIII, parroquia Choroní, municipio Girardot, estado Aragua.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte en redes sociales, la víctima tenía problemas de convivencia con Salazar, ya que lo había amenazado de muerte y el septuagenario lo denunció ante las autoridades. El día del hecho, planificó cegarle la vida y le informó a los otros dos sujetos que Rangel tenía diez mil dólares ahorrados y sabía “dónde estaban ocultos”.
Alias “El Ruso” y “El Queso” llegaron a la vivienda de Santos, obligándolo a salir de la misma y fue sometido por D’Armas, quien le propinó múltiples golpes con un objeto contundente. Además, le propinaron heridas con un arma blanca y se dieron cuenta que la información del dinero era falsa y todo fue planificado por Salazar para deshacerse de la víctima.
Los funcionarios ubicaron y detuvieron a los dos delincuentes. Seguidamente, notaron la presencia de alias “Miñu Miñu”, quien se enfrentó a los agentes con un arma de fuego, en el que resultó herido y falleció luego de ser trasladado a un hospital cercano.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.