Hastiados. Así se encuentran los usuarios de diferentes sectores de Anaco por los cortes de electricidad que, según reportaron, ahora se registran a diario y en algunos casos se prolongan hasta por cinco horas.
Por Danela Luces | El Tiempo
Las quejas llegan desde sectores como La Florida, Los Algarrobos, Pueblo Nuevo, avenida Los Pilones, La Esperanza, Francisco de Miranda y calle 24 de Julio, entre otros.
“Antes el racionamiento de energía eléctrica era interdiario y lo hacían entre lunes y viernes, pero desde hace una semana quitan la luz todos los días. El jueves pasado fueron cinco horas. Incluso ayer domingo nos dejaron en medio de un calorón por más de tres horas y hoy lunes, a las 10:40 de la mañana, otra vez quedamos sin servicio y son casi las 4:00 de la tarde y seguimos en las mismas condiciones “, relató José Castillo, habitante del sector Francisco de Miranda.
Pérdidas
A los reclamos se suman los comerciantes, específicamente los que tienen expendios de carne en la avenida Mérida (la cual forma parte del sector Pueblo Nuevo), pues aseguran que “el desorden” que hay con el servicio eléctrico les genera pérdidas económicas.
Para leer la nota completa click AQUÍ