Caracas se prepara para un evento sin precedentes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct). Este 8 de diciembre de 2024, los reconocidos artistas internacionales Beéle y Justin Quiles, se presentarán en un espectáculo que promete marcar un antes y un después en la escena musical de la ciudad.
Por: lapatilla.com
En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Eurobuilding de Caracas, los organizadores compartieron detalles sobre este gran evento.
“Venimos con nuestro primer evento, con grandes artistas como Justin Quiles y Beéle, para ofrecer un show inolvidable. Quiles es un artista muy querido y reconocido internacionalmente, y estamos seguros de que superará las expectativas de su público venezolano”, afirmó Marcelo, de la productora Shock Entertainment.
El concierto contará con una producción de nivel internacional, integrando una escenografía innovadora y un montaje único. Cada artista ofrecerá un show completo, con presentaciones que oscilarán entre una hora y 20 minutos a una hora y 40 minutos.
Además, se realizará una gran antesala que incluirá la participación de dos talentos venezolanos radicados en Europa: Elio Leiros, un artista con una gran comunidad en redes sociales, y Coco, una cantante que combina ritmos tropicales y baladas íntimas. Ambos artistas debutarán en su país natal, añadiendo un toque especial a la noche.
El show musical inicia a partir de las 5:00 pm, y el plato fuerte de la noche será Justin Quiles, quien subirá al escenario a las 11:00 pm, según anunció la productora Shock Entertainment.
Los organizadores aseguraron que han trabajado arduamente para garantizar una experiencia de primera calidad, con un equipo especializado en producción y sonido para que cada detalle esté perfectamente sincronizado.
Beele tuvo la oportunidad de darle un mensaje a los venezolanos, antes de venir al país: “Yo creo que van a disfrutar de un performance completamente diferente. Quiero conectar con el público que está dispuesto a pasarla bien completamente al escuchar una balada, un momento más íntimo, una experiencia increíble. Vamos a mostrar que ha valido la pena cada segundo durante mi primera vez en Venezuela, y vamos a romper con toda”.