Jon Collins-Black soñó una vez con encontrar su propio tesoro. Ahora ha escondido cinco cofres de tesoros en todo Estados Unidos y quiere que la gente los encuentre.
Por Business Insider
Collins-Black, un músico convertido en empresario en California, le dijo a Business Insider que ganó una suma considerable con sus primeras inversiones en bitcoins. Durante la pandemia de COVID-19, se embarcó en un proyecto para conseguir un tesoro y luego enviar a gente a buscarlo, con la esperanza de que disfrutaran del viaje.
Collins-Black aseguró a BI que ahora había cinco cofres (una caja grande y cuatro más pequeñas) escondidos en todo Estados Unidos.
Afirmó que ninguno de los cofres estaba enterrado o colocado en terrenos privados y que para llegar a ellas no sería necesario realizar maniobras peligrosas.
Ha escrito todas las pistas necesarias para encontrar los cofres del tesoro en un libro llamado “Hay un tesoro dentro”. Collins-Black indicó que encontrar las pistas en el texto requerirá una lectura atenta y una mente aguda pero abierta.
Lea más en Business Insider