Las circunstancias alrededor de la búsqueda de la fotógrafa Hannah Kobayashi han tenido un trágico giro, luego de que su padre, quien estaba tras la pista de su hija, fuese encontrado sin vida en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el domingo en la madrugada.
Por El Diario NY
Según informes policiales, Ryan Kobayashi, de 58 años, murió luego de saltar desde un estacionamiento cercano a LAX alrededor de las 4:00 a.m. en pleno proceso por localizar a su hija de 30 años, que lleva desaparecida más de dos semanas después de que ella perdiera un vuelo hacia Nueva York, informó NBC Los Angeles.
La organización sin fines de lucro Movimiento RAD, que ha estado ayudando en la búsqueda de Hannah, emitió una declaración en la que lamentó la pérdida y pidió privacidad para la familia durante este duro momento. “La familia Kobayashi sufrió hoy una tragedia devastadora”, expresaron.
Extrañas circunstancias de su desaparición
Hannah, quien se desempeña como fotógrafa, voló desde Maui, Hawaii, a Los Ángeles el 8 de noviembre con planes de tomar un vuelo hacia Nueva York para cumplir un sueño y visitar a su tía. Pero perdió ese vuelo poco después de aterrizar y sus familiares comenzaron a preocuparse cuando recibieron mensajes extraños y preocupantes que indicaban que estaba en peligro.
Lea más en El Diario NY