Pep Guardiola encendió alarmas al hacerse daño tras la derrota del Manchester City 

Pep Guardiola encendió alarmas al hacerse daño tras la derrota del Manchester City 

Pep Guardiola apareció en conferencia de prensa con varios arañazos a la altura de la cabeza y un pequeño corte en el tabique.

 

 

 

Tras la heroica hazaña de Feyenoord ante Manchester City por Champions League, que se recuperó de un 3 a 0 y logró un agónico empate en el Etihad Stadium, el entrenador del cuadro inglés Pep Guardiola apareció en conferencia de prensa con varios arañazos en la cara y un pequeño corte en el tabique.

Por: La Nación

Atónito por la condición del DT español, un periodista le preguntó en rueda de prensa: “Perdón por irme de tema, pero veo que tenés algunos cortes”. El exfutbolista no evitó responder la pregunta: “Sí, me corté usando mis dedos, mis uñas”. “¿Y por qué hizo eso?”, repreguntó el hombre. “Quería hacerme daño”, cerró Pep.

Manchester City lleva cinco derrotas y un empate en seis partidos. Su próximo rival, en el marco de la liga local, será Liverpool. El pasado jueves, Guardiola firmó la extensión de su contrato por dos años más. Dos días después, los ciudadanos cayeron cuatro a cero ante Tottenham de locales.

El conjunto dirigido por Guardiola pasó de un contundente 3 a 0 en el minuto 75 a un amargo 3 a 3. El doblete de Erling Haaland y el tanto de Ilkay Gündogan parecían sellar el triunfo citizen, pero el último cuarto fue una pesadilla para el campeón inglés, que vio cómo su rival neerlandés se ponía a su nivel.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version