Héctor Obregón, presidente de Pdvsa, afirmó el pasado lunes que fueron restituidas las actividades en el complejo gasífero Muscar, ubicado en el estado Monagas, luego de un incendio que paralizó las operaciones durante dos semanas.
lapatilla.com
“Nuestro reconocimiento a la loable y comprometida labor de los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa, quienes sin descanso y con un enorme sacrificio durante dos semanas ininterrumpidas están restituyendo las capacidades técnicas y de funcionamiento del Complejo Operativo Muscar”, comentó Obregón en su cuenta de Instagram.
Obregón se suscribió a la tesis de un supuesto ataque terrorista y dijo que “los sectores extremistas que atacaron esta infraestructura para interrumpir el suministro de gas y afectar con ello la paz y la economía del país no lograron sus objetivos”.
Por último, el presidente de Pdvsa comentó que “la clase trabajadora de nuestra industria ha demostrado una gran capacidad de respuesta, de forma consciente y organizada, con la finalidad de recuperar la normalidad operativa de este importante complejo, en beneficio de toda la población venezolana”.