La noche de este viernes 29 de noviembre, Nicolás Maduro promulgó la Ley Orgánica Simón Bolívar, con la finalidad de dar luz verde para ejecutar medidas judiciales a personas que respalden las sanciones internacionales contra el régimen chavista.
Por: lapatilla.com
Durante su discurso, Maduro aseguró que la ley Simón Bolívar que se aprobó en la Asamblea Nacional de mayoría chavista, busca hacer justicia y proteger al país de lo que calificó como “amenazas y bloqueos del imperialismo norteamericano y sus gobiernos satélite”.
Asimismo, enfatizó que dicha ley que se inventó el oficialismo, fortalecerá su lucha contra las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países.
“Los diputados de la Asamblea Nacional entraron a debatir una ley para defender a Venezuela y para vencer como estamos venciendo y venceremos todas las amenazas y todos los bloqueos”, manifestó.
Tras firmar el documento, ordenó de forma inmediata su publicación y ejecución. “Habrá justicia, al fascismo se le derrota con la justicia, con la ley, con la verdad y con la fuerza del pueblo”, dijo Maduro, mientras firmaba la normativa en rechazo al proyecto de la ley Bolívar que se aprobó en la Cámara de Representantes de EEUU.