Este sábado 30 de noviembre, la organización política Voluntad Popular de Barinas, se pronunció por la libertad del dirigente nacional Freddy Superlano, al cumplirse cuatro meses de haber sido privado de sus derechos sin ninguna justificación.
Corresponsalía lapatilla.com
En una comunicación enviada a lapatilla.com, el partido político hizo referencia a la tortura que el régimen de Maduro viene aplicando a la familia de Superlano, no permitiéndole visitas ni el derecho a una defensa ante los tribunales.
“Su esposa Aurora de Superlano, la madre Marlene Salinas, y sus hijas, están padeciendo momentos de terror por la venganza de Maduro contra quienes promueven la democracia y la libertad del pueblo venezolano”, refiere el escrito.
Del dirigente saben que se encuentra recluido en El Helicoide, “el centro de torturas más peligroso de Latinoamérica”, pero no tienen la certeza de su estado de salud, lo que significa una violación de sus derechos.
“Estamos en el siglo XXI, ni hay esclavitud y nadie es dueño de nadie, las personas nacieron para vivir en libertad, felices y en paz”, son fragmentos del documento emitido por Voluntad Popular.