Tarek William Saab insistió este lunes 2 de diciembre, en que “no existen denuncias” que vinculen a agentes de seguridad del chavismo con los más de 28 fallecidos durante las protestas poselectorales.
Por lapatilla.com
”Durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre no hay una sola denuncia y por lo visto no habrá y si la hay actuaremos en consecuencia, no hay ni una sola denuncia, nos hemos reunido con familiares de víctimas, de heridos, que vincule estos actos criminales a algún cuerpo de seguridad del Estado”, dijo Saab en rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas.
El fiscal al servicio del régimen de Nicolás Maduro volvió a acusar a supuestos “grupos terroristas previamente pagados que no les importó matar a mansalva, recuerdan ustedes simularon hechos punibles eso es un delito nos utilizaron a nivel de teatro estas acciones fueron totalmente descubiertas”.
Tarek William Saab señaló que Venezuela 2es la tierra de ensayo para el uso de estrategias de guerra híbrida destinadas a derrocar gobiernos legítimos, incluyendo violencia, sanciones y desestabilización”.
“Es indignante ver cómo hay campañas transnacionales que buscan lavar la imagen de los grupos terroristas que han causado muertos, heridos y graves daños a civiles inocentes, así como a escuelas, centros de salud, sedes de organismos públicos, vehículos e incluso negocios de particulares y emprendedores que estaban haciendo lo correcto”, señaló.