En primicia para La W con Julio Sánchez Cristo, el empresario español Víctor de Aldama, ficha clave del caso Koldo que ha revelado ante la Audiencia Real que pagó comisiones en efectivo a altos cargos, se refirió a sus declaraciones tras haber sido dejado en libertad de la cárcel de Soto del Real en Madrid, España.
Con información de La W Radio
De Aldama reveló que a los 23 años comenzó en el mundo de los negocios y, cuando le empezó a ir bien, comenzó a viajar, a tener contactos y a crecer empresarialmente: “No me ha sido fácil llegar hasta aquí, tengo 46 años y mi vida ha sido muy larga, he conocido a mucha gente que me ha hecho llegar a donde estoy por la confianza, la lealtad, mi trabajo y mi capacidad de gestionar”.
Sobre el “Delcygate”, Aldama reiteró que “hay una carta en la que el señor (José Luis) Ábalos manda a la señora vicepresidenta (Delcy Rodríguez) un mes antes. Y tiene una evidencia que no es mía, que la manda el señor Ábalos, invitando a la vicepresidenta a este país”.
El empresario español aseguró que eso era sabido por el presidente del Gobierno ibérico, Pedro Sánchez, y por su ministro Fernando Grande-Marlaska.
Escuche esta entrevista en La W: