Mató a su ex en Florida y una publicación en TikTok condujo a su captura en México tres años después

Mató a su ex en Florida y una publicación en TikTok condujo a su captura en México tres años después

El sospechoso Benjamin Robert Williams en 2021, a la izquierda, y después de su arresto en noviembre de 2024 Departamento de Policía de St. Petersburg

 

El teléfono de Eleni Peca vibró con una llamada que temía que nunca llegara.

Por CNN 

El hombre acusado de matar a su única hija, Joana Peca, hace tres años en St. Petersburg, Florida, finalmente había sido capturado. Los alguaciles de EE.UU. lo arrestaron en la Ciudad de México después de que un usuario de TikTok lo reconociera a partir de una foto en un video, dijo el detective al otro lado de la línea.

El sospechoso, Benjamin Robert “Bambi” Williams, acababa de ser extraditado a Estados Unidos, le dijeron las autoridades, que esperaron hasta que estuviera bajo custodia en el condado de Pinellas para notificar a su familia.

Peca no podía creerlo este viernes cuando recibió la llamada del detective Brian Bilbrey del Departamento de Policía de St. Petersburg. Abrumada por la emoción, se excusó para ordenar sus pensamientos.

“No puedo explicar el sentimiento que tuve en ese momento. Fue una combinación de felicidad y dolor”, dijo en una conferencia de prensa el martes. “Recuerdo que decía: ‘¡Oh Dios mío, oh Dios mío! ¿Estás seguro?’. Iba de un lado a otro por la casa”.

Para Peca y su familia, el arresto fue un rayo de esperanza después de más de tres años de angustia e incertidumbre. La policía dijo que Williams disparó a Joana Peca en la cara el 31 de julio de 2021, mientras ella estaba sentada en el asiento del conductor de su camioneta estacionada en un cementerio de St. Petersburg.

Ella sostenía a su hijo de cuatro meses en sus brazos cuando fue asesinada, dijo la policía. Su hijo mayor, entonces de 4 años, presenció el tiroteo desde el asiento trasero. Peca era la exnovia de Williams, y ambos son los padres del niño más pequeño, dijeron las autoridades.

En entrevistas anteriores, Eleni Peca contó los desesperados intentos del niño de 4 años por salvar a su madre. Cuando recogió a los niños de la estación de policía ese día, dijo que el niño le dijo: “Intenté limpiar la sangre en su cara, pero mis manos eran demasiado pequeñas… tenía mucha sangre saliendo y no pude ayudar a mi mami”.

Lea más en CNN 

 

Exit mobile version