El insólito testimonio sobre el juez asesinado a tiros por un sheriff en Kentucky

El insólito testimonio sobre el juez asesinado a tiros por un sheriff en Kentucky

Tribunales de Kentucky

 

Un juez rural de Kentucky que fue asesinado a tiros por un sheriff en su propia oficina manejaba el tribunal como un “burdel” y traía mujeres a su oficina en un plan continuo de sexo por favores, aseguró un testigo a la policía.

Por New York Post





La grabación de audio de la policía, obtenida por NewsNation, reveló el último giro sórdido en el juicio del exsheriff Shawn Stines, de 43 años, quien admitió haber disparado varias veces al juez de distrito Kevin Mullins en el juzgado del condado de Letcher en septiembre.

La afirmación fue hecha por Sabrina Adkins, una mujer que, en 2022, había sido coaccionada a realizar favores sexuales por uno de los ayudantes de Stines, Ben Fields, a cambio de permanecer bajo arresto domiciliario.

Al hablar con la policía sobre la agresión, sugirió que la sextorsión no fue un incidente aislado y que Fields no fue el único involucrado.

Ella dijo que vio múltiples videos de múltiples “altos mandos” manteniendo intimidad en la oficina de Mullins e insinuó que tanto el juez Mullins como el agente Fields estaban involucrados en una red de larga data en la que varias mujeres eran coaccionadas para tener relaciones sexuales.

Lea más en New York Post