Christian de Jesús Rojas Martínez, identificado por las autoridades como Christian “N”, fue detenido en Nuevo León, México, el 6 de diciembre, el joven ya se encuentra vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa en contra de Melanie Barragán, su entonces pareja, ahora se revela que sus celos lo habrían llevado a inspeccionar la sangre de la estudiante de Medicina para saber si había sido infiel.
Por Mariana Martínez | Infobae
Tras la primera audiencia, se dio a conocer que Christian N solía extraer sangre de Melanie con frecuencia, aparentemente era para realizar ciertas prácticas profesionales y análisis preventivos de enfermedades, pero el joven usaba las muestras para hacer exámenes de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
En caso de que Melanie hubiera salido positiva a alguna enfermedad de transmisión sexual, Christian N habría detectado una posible infidelidad. Es importante tomar en cuenta que el joven que golpeó a su novia en un Halloween de Ciudad Madero, en Tamaulipas, cuenta con conocimientos de medicina.
Aparentemente Christian N tomaba muestras de sangre de Melanie Barragán argumentando que estaba preocupado por su salud; inicialmente la joven no tenía conocimiento de que le hacía análisis de ITS sin su consentimiento para descartar alguna infidelidad.
Lea más en Infobae