Habitantes del sector Razetti II de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, denunciaron que “no pegan una” con los servicios públicos.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Vecinos indicaron que en esa comunidad hay más de 400 familias que habitualmente sufren problemas con la luz, el agua, el aseo y recientemente se unió a la “fiesta” la escasez del gas.
“Para completar, tenemos años con las calles deterioradas e incluso algunas siguen siendo de tierra”, indicó Nelson Castro, dirigente vecinal.
Agregó que en la entrada del sector, ubicada a pocos metros de la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), permanentemente hay un pozo de agua estancada que en ocasiones se une con la basura regada.
“Esa agua ya está verde, pero los entes competentes solo se pelean por las responsabilidades y nadie brinda una solución”, añadió el señor sobre el problema, el cual temen que pueda generar enfermedades.
A juicio de Castro, para las mejoras de la vialidad en calles como la Principal y Bella Vista, se debe utilizar pavicreto, pues considera que es más resistente que el asfalto.
Otros vecinos dijeron que entre las preocupaciones de ellos está la falta de limpieza en una quebrada de la zona, insistieron en la carencia de aseo urbano, así como la construcción a medias de una baranda que separa el camino de la calle Principal de una caída.
Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que den una atención integral al sector y sugirieron iniciar abordando el tema de limpieza.