De manera extraoficial se conoció que luego de investigaciones de campo, el jefe de homicidios del estado Apure y el equipo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) detuvieron a Miguel Enrique Rojas Martínez, de 25 años, por el asesinato de su pareja, César Enríquez Álvarez Contreras, ocurrido en la residencia de la víctima, ubicada en San Fernando de Apure, el pasado domingo 10 de noviembre en horas de la madrugada.
Por lapatilla.com
Según testimonio del propio apresado, sostenía una relación sentimental con Álvarez Contreras, joven muy querido en su comunidad, quien estaba dedicado a la venta de aceite por recarga en las inmediaciones del mercado municipal San Fernando.
El victimario confesó que en forma violenta y cruel, agredió a Álvarez Contreras hasta dejarlo sin vida, debido a una discusión.
Una vez cometido el crimen, Rojas Martínez huyó del lugar con el teléfono celular de la víctima.
Trascendió que la detención del responsable de este terrible asesinato se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves 12 de diciembre en el barrio Wilfredo Rodríguez, ubicado en el municipio San Fernando.
El caso está en manos del Ministerio Público para continuar las investigaciones y determinar las responsabilidades legales.