Nacho y Melany Mille se casaron en secreto en Miami (Fotos)

Nacho y Melany Mille se casaron en secreto en Miami (Fotos)

Foto: Gerardo Briceno; PR: @ebpublicrelations

 

Después de un lustro, Nacho tomó una de las decisiones más importantes de su vida. “Me siento preparado para asumir el compromiso de estar en una relación que pretende ser para siempre”, confiesa el cantante venezolano, quien hoy contrajo nupcias con su pareja, la modelo Melany Millie. “Estoy muy agradecido con ella porque ella ha sido parte de mis cambios para [ser] mejor [persona], me ha entendido muy bien, pone a Dios de primero para que todo esté en paz”.

Por People en español

Esa comprensión ha sido fundamental para Millie desde el primer día que inició su relación sentimental con el padre de sus dos hijas, Mya y Melina. “El 11 de diciembre, el día de mi cumpleaños [hace dos años], Miguel me pidió matrimonio”, cuenta la también empresaria venezolana. “Pero salí embarazada de nuestra segunda hija y paralicé todo”.

Foto: Gerardo Briceno; PR: @ebpublicrelations

 

La espera valió la pena. Después de vivir en Venezuela, Colombia y República Dominicana, la pareja regresó a vivir a Miami, lugar donde se acab de jurar amor eterno. “Siempre quise que la boda civil fuera en Miami y poder compartir con la familia de Miguel, que es numerosa, y también con sus hijos varones. Es importante para nosotros que estuvieran presentes”, revela Millie.  “Este evento fue con sencillez y se hizo con amigos más íntimos y familiares”.

Foto: Gerardo Briceno; PR: @ebpublicrelations

 

DiegoMiguel, Santiago y Matías -hijos mayores de Nacho- amigos íntimos y familiares se dieron cita en la finca The Barn 305 en Homestead, al sur de Miami, y en un ambiente campestre fueron testigos de cómo Nacho y Millie se juraron amor eterno. “Estoy bastante contento y siento que está sucediendo este acontecimiento cuando tenía que suceder”, confiesa el admirado el cantante , cuyo nombre de pila es Miguel Ignacio Mendoza. “A pesar de tener la disposición y ganas, no tenía prisa de que la boda sucediera y sé que es porque teníamos que vivir lo que hemos vivido; nos sentimos más preparados, maduros y conscientes del compromiso que vamos a tomar cada uno”.

Para leer la nota completa click AQUÍ 

 

Exit mobile version