Una pareja gay de Georgia condenada por repugnante abuso sexual de sus dos hijos adoptados pasará el resto de sus vidas tras las rejas.
Por New York Post
William y Zachary Zulock, de 34 y 36 años, fueron sentenciados la semana pasada a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional, anunció la oficina del fiscal de distrito del condado de Walton.
“Estos dos acusados ??realmente crearon una casa de horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo y de todos los demás”, aseguró el fiscal de distrito Randy McGinley, según WSB-TV.
“Sin embargo, la profundidad de la depravación de los acusados, que es la más profunda que puede haber, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso. La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es verdaderamente inspiradora”, añadió.
Los niños, dos hermanos que ahora tienen 12 y 10 años, fueron adoptados por los Zulock de una agencia cristiana de necesidades especiales.
Lea más en New York Post