Desborde de aguas piches genera olores pútridos en la avenida Libertador de Maturín

Desborde de aguas piches genera olores pútridos en la avenida Libertador de Maturín

 

Desde hace más de seis meses, un desborde de aguas negras se registra en un tramo de la avenida Libertador de Maturín, generando olores nauseabundos y malestar en los conductores que transitan por esa arteria vial.

Por Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo con testimonios de las personas, el problema se debe al colapso de las cloacas que se desbordan en una boca de visita.

Debido al constante desborde, se han comenzado a formar enormes troneras en la avenida, afectando a los vehículos, pues daña tren delantero, amortiguadores, cauchos, entre otros.

Aunque han hecho llamados a la hidrológica Aguas de Monagas para que atienda el problema, hasta la fecha ninguna cuadrilla de la empresa adscrita al gobierno regional, se ha abocado en atender la situación.

“Yo vivo en un sector cercano y para ir a la farmacia o a la parada de autobús, tengo que pasar por ahí y la hediondez es horrible, son olores putrefactos y eso ya lleva varios meses así. Uno tiene que tener cuidado de que no lo vaya a salpicar un carro, porque eso es pura asquerosidad. Se supone que eso es responsabilidad de Aguas de Monagas, pero no se ocupan de atender el problema”, expresó Mireya Acosta, ciudadana afectada.

Agregó que por medio de la app creada por el chavismo Ven app para dar soluciones a los problemas de servicios públicos, han hecho reportes, pero no han sido atendidos.

“Hace poco un carro quedó accidentado porque cayó en un hueco y parece que se le rompió el tren delantero. La pudrición que ocasiona esas aguas servidas ya no se aguanta”, manifestó Edgar Pérez.

Hicieron un llamado al gobernador chavista, Ernesto Luna, para que a través de Aguas de Monagas repare el problema que afecta el tramo de esta importante vía de Maturín.

Exit mobile version