La dirigente opositora Magalli Meda emitió este sábado pedido de ayuda internacional tras 283 días de asilo en la embajada argentina en Caracas.
lapatilla.com
“35 días SIN ELECTRICIDAD. Es una violación a nuestros derechos humanos. Es una Embajada CÁRCEL”, expresó Meda en sus redes sociales.
“Esta situación en la embajada de Argentina protegida por Brasil, pone en evidencia cómo TODAS las embajadas en Venezuela y sus embajadores acreditados SON una apariencia para el régimen. Solo les sirven para usarlos y aparentar que en Venezuela hay ‘democracia y estado de derecho'”, explicó la asesora de la campaña electoral de Edmundo González.
Según el criterio de Meda, la situación crítica que sufre junto a otros opositores venezolanos se debe a la arremetida de Nicolás Maduro e Yván Gil desde la Casa Amarilla.
“A esta embajada NO ha venido NINGÚN Embajador. NINGUNO. ¿Lo han intentado? Seguro que alguno quisiera. La verdad, es que el régimen y su cancillería les ‘EXIGE’ hacer silencio. ¿Porque hacen silencio ante semejante atropello? Lo hacen porque de lo contrario los expulsan”, explicó.
“Al mundo le recomiendo que ponga el ojo sobre la Diplomacia en Venezuela. Nuestros salvoconductos son un derecho”, sentenció Meda.