Caminar por el sector Fundación Mendoza de Barcelona garantiza una cosa en particular: ver como mínimo un tramo de carretera desgastado en cada calle.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Vecinos indicaron que llevan años con la vialidad maltratada, como consecuencia de botes de agua y estancamiento cuando llueve por la deficiencia de los drenajes.
“Prácticamente todas las manzanas tienen calles deterioradas y, por supuesto, que se nota mucho cuando uno va manejando”, comentó Alfredo Marín.
El vecino agregó que algunas intersecciones son las que peor lucen, debido a que son los lugares donde queda mayor agua concentrada en días de lluvia.
“Los tramos donde hay pavicreto están ‘mejorcitos’, pero los de asfalto sí están bastante dañados. Incluso, es molesto cuando hay mucha brisa porque se levanta un ‘tierrero’ que se mete a las casas”, indicó Sonia Jiménez.
Ante las deficiencias en la vialidad, pidieron a las autoridades celeridad en el plan de asfaltado anunciado meses atrás.
Recordaron que dentro de esa supuesta planificación de la gobernación estaba incluido el sector Fundación Mendoza, pero hasta ahora no han visto movimiento.