Lapatilla
El Comité por la Libertad de Presos Políticos publicó un video en el que la hermana de Deibis Samuel José Castillo Gutiérrez, detenido desde hace cinco meses, hizo un llamado urgente a las autoridades para exigir la liberación de su hermano, quien se encuentra recluido en la cárcel de Tocorón.
Por lapatilla.com
Con lágrimas en los ojos, la joven expresó su dolor por la ausencia de Deibis y compartió que llora todas las noches por él. En su mensaje dirigido a Nicolás Maduro, la niña relató que su familia había recibido la promesa de que su hermano sería liberado el 30 o 31 de diciembre, pero a dos días del nuevo año, aún permanece tras las rejas.
“Buenas noches, señor presidente Nicolás Maduro. Yo soy hermana y familiar de David Samuel José Castillo Gutiérrez. Nosotros somos de Caracas, pero vivimos en Ciudad Caribia. Yo exijo la libertad de mi hermano, ya que desde el 27 de diciembre volví a ver a mi madre muy atenta en el hogar, después de casi cinco meses. Y nos dijo que le dijeron que el 30 o el 31 iban a liberar a mi hermano. Ya hoy es 2 de enero y aún nada, aún mi hermano está detenido”, dijo la joven.
La familia de Deibis continúa esperando con fe el cumplimiento de la promesa de excarcelación, mientras enfrenta el dolor y la incertidumbre que conlleva la situación. “Exijo la libertad de mi hermano, quiero a mi hermano de vuelta, mi madre sufre mucho. Estoy muy triste. Todas las noches lloro por mi hermano”, concluyó.