Una de las últimas tareas de la vicepresidenta Kamala Harris antes de que la administración Trump asuma el poder es tomar juramento a los miembros del Senado, pero no salió como estaba previsto.
Por Daily Mail
Harris estuvo en el Capitolio para la apertura del 119º Congreso mientras se desempeña como presidenta del Senado y juramenta a todos los senadores.
Pero la vicepresidenta cometió un error al pronunciar el Juramento a la Bandera en la cámara del Senado al comienzo de la ceremonia.
Se puede escuchar a Harris pidiendo a los senadores que se unan a ella en el juramento mientras se gira hacia la bandera estadounidense y comienza.
Pero luego la vicepresidenta se equivocó en la primera línea, diciendo “Juro lealtad a los Estados Unidos” en lugar de “Juro lealtad a la bandera”.
Después de equivocarse al comienzo, Harris pudo retomar rápidamente donde lo había dejado y terminar con éxito el compromiso, pero su error no pasó desapercibido.
Luego, la vicepresidenta procedió a administrar el juramento a los senadores recién electos y reelegidos, donde la situación incómoda continuó al encontrarse cara a cara con el hombre que la reemplazará como vicepresidenta.
Lea más en Daily Mail