La casa que sirvió como hogar de Walter White en la aclamada serie Breaking Bad ha salido al mercado con un precio de 4 millones de dólares. Ubicada en un suburbio de Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos), esta propiedad de 580 metros cuadrados ha sumado valor por su fama en la cultura pop que ha atraído a fanáticos de todo el mundo.
Por Infobae
Construida en 1972, la vivienda cuenta con cuatro habitaciones, un baño, aire acondicionado central y una piscina. Aunque el valor estimado por su ubicación habitualmente rondaría los 343.000 dólares (según Zillow), los actuales propietarios consideran que el impacto cultural de la casa justifica el precio elevado.
“Esperamos que el próximo dueño la convierta en lo que los fanáticos quieren. Quieren un BnB, quieren un museo, quieren acceso a ella. Adelante”, comentó Joanne Quintana, hija de los dueños originales, en entrevista con el canal KOB 4.
La historia de la casa como locación de Breaking Bad comenzó en 2006, cuando los productores del programa golpearon la puerta de la familia Padilla buscando un lugar para filmar el episodio piloto. Desde entonces, la propiedad se transformó en un punto de peregrinación para los fanáticos de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.
Para leer la nota completa click AQUÍ