Diosdado Cabello salió trasnochado a las calles de Caracas en la madrugada de este martes para supervisar él mismo el despliegue de múltiples alcabalas policiales y militares a pocos días de que Nicolás Maduro y Edmundo González intenten consumar su investidura presidencial.
lapatilla.com
“Buenos días, buenos días, buenos días. Vamos dando una vuelta, una y veintitrés del día. Ya hoy es siete, ¿verdad? Ya es siete, martes siete”, comentó Cabello, algo desorientado en un video publicado en sus redes sociales.
“Vamos por aquí, dando una vuelta por Caracas. Vamos aquí por Chacao, hoy. En este momento pues, todo tranquilo, todo tranquilo”, expresó mientras manejaba su vehículo con vidrios blindados y le hablaba a la cámara, un mal ejemplo para el resto de conductores.
“Nuestro pueblo, nuestro pueblo de Venezuela sabe que puede confiar que la revolución bolivariana le garantiza su paz, su tranquilidad a cualquier hora del día, de la noche, de la madrugada. Revisando, todo tranquilo, todo absolutamente tranquilo”, repetía Cabello, como para convencerse a sí mismo.
“Como dijimos temprano, más allá de la comprobada incapacidad por ineptitud de sectores opositores, de sectores fascistas de la derecha, nosotros estamos obligados a garantizar la paz de los venezolanos y las venezolanas. Y además nos gusta hacerlo. Nos sentimos tranquilos, cumpliendo con el deber encomendado y esta revista constante, esta revista que hacemos hace cierto tiempo y acercamos al 10 de enero, que es una fecha estelar para los venezolanos, fecha de fiesta seguramente”, agregó el vocero chavista.
“El presidente electo de todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros. Paz, tranquilidad. Seguiremos informando. Todo tranquilo, a esta hora, una y 25 minutos de la mañana. Un abrazo para ustedes”, concluyó Cabello.