El chiste de Donald Trump a Barack Obama en pleno funeral de Jimmy Carter (VIDEO)

El chiste de Donald Trump a Barack Obama en pleno funeral de Jimmy Carter (VIDEO)

Barack Obama y Donald Trump mantuvieron una animada conversación en el funeral de estado de Jimmy Carter mientras Melania Trump estaba sentada junto a ellos

 

Los cinco presidentes vivos han llegado a la Catedral Nacional para el funeral de Jimmy Carter y dos de ellos se llevan muy bien.

Por Daily Mail





Es la primera vez que los cinco están juntos desde que Donald Trump ganó un segundo mandato en la Casa Blanca. Barack Obama y Bill Clinton hicieron una intensa campaña en su contra. George W. Bush se negó a respaldar al candidato de su partido.

Pero los viejos desaires de la campaña parecieron haber sido olvidados, al menos por algunos.

Obama está sentado junto a Trump y ambos intercambiaron palabras cordiales, mientras Melania estaba sentada cerca.  Michelle Obama no estuvo presente en el funeral.

La charla continuó mientras Obama y Trump pasaron varios minutos antes del inicio del funeral teniendo una animada conversación, susurrando entre sí.

En un momento, Kamala Harris, sentada en la fila frente a ellos, se giró para mirar la conversación, luego volvió a mirar al frente y dejó escapar un largo suspiro.

Los expresidentes estuvieron todos juntos en una sala privada antes de su entrada a la Catedral Nacional de Washington. También saludaron al presidente Joe Biden y a la primera dama Jill Biden a su llegada, según la Casa Blanca.

Trump también tuvo un momento cordial con Mike Pence, su exvicepresidente a quien presionó para que revocara los resultados electorales de 2020. Pence se negó y los partidarios de Trump que irrumpieron en el Capitolio el 6 de enero gritaron “cuelguen a Mike Pence”.

Pero los dos hombres se estrecharon la mano antes del servicio de Carter.

Sin embargo, Karen Pence, sentada junto a su marido, se negó rotundamente a estrechar la mano de Trump y permaneció en su asiento.

También despreció a Melania Trump, mirando hacia otro lado cuando la primera dama llegó y pareció hablarle. Luego lo hizo una segunda vez, dándose la vuelta cuando Melania pareció extender la mano para intentar estrecharla. Luego Melania estrechó la mano de Mike Pence.

 

Lea más en Daily Mail