A más de 15 años del estreno de Supercool (Superbad en inglés), la comedia que se convirtió en un clásico de culto, uno de sus protagonistas principales, Jonah Hill, ha compartido su condición para volver a interpretar a su icónico personaje. La idea de una secuela de la película, que retrata las desventuras de un grupo de adolescentes en busca de una noche memorable antes de graduarse, ha sido tema de debate entre los fans y el elenco.
Por Infobae
Si bien las secuelas de comedias exitosas a menudo despiertan entusiasmo, también generan dudas sobre si podrán igualar el impacto del original. En el caso de Supercool, la posibilidad de una segunda parte estaría marcada por la única condición de Hill: que la historia se desarrolle cuando los personajes tengan 80 años. Esta idea, aunque inusual, ha capturado la imaginación del público.
La propuesta de Hill también refleja el temor de los involucrados en el proyecto a que una continuación pueda empañar el legado de la película original. Con Supercool consolidada como un referente del cine de comedia, una secuela debería cumplir con altas expectativas para ser considerada un éxito.
Jonah Hill y su visión de un Supercool 2
En una entrevista concedida a W Magazine en 2022, Jonah Hill reveló cómo imagina una posible secuela de Supercool. “No he presentado esta idea a nadie. Lo que quiero hacer es cuando tengamos como 80 años, hacer un Superbad 2. Como un Supercool en un hogar para ancianos. Nuestros cónyuges mueren y volvemos a estar solteros”, explicó el actor.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ