La impactante revelación sobre “La Barbie”, la traficante sexual venezolana que fue atrapada en Texas

La impactante revelación sobre “La Barbie”, la traficante sexual venezolana que fue atrapada en Texas

Cortesía

 

A una miembro tatuada de la pandilla del Tren de Aragua se le permitió quitarse el monitor de tobillo un año antes de que la arrestaran dirigiendo un burdel ilegal y brutal en un hotel fronterizo, dijeron las fuentes.

Por New York Post

Las autoridades federales de inmigración dejaron que la presunta traficante sexual venezolana Estefanía “La Barbie” Primera se fuera sin el monitor de rastreo después de que ella se quejara de que le habían robado sus pertenencias, incluido el cargador de la pulsera, dijeron fuentes a The Post.

“La Barbie” fue arrestada más tarde por la policía en El Paso, Texas, y acusada de dirigir una red de tráfico sexual desde el Hotel Gateway, que había sido tomado por pandilleros de TdA, agregaron las fuentes.

Los agentes fronterizos habían liberado a la “La Barbie” por primera vez en Estados Unidos poco después de que cruzara ilegalmente la frontera de El Paso junto con miembros de su familia en agosto de 2023, aseguraron las fuentes.

@estefaniaprimera

 

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le colocó un monitor de tobillo, indicaron fuentes anteriores.

Pero apenas unas semanas después de su liberación, Primera dejó de cargar su monitor de tobillo y rogó a los oficiales de ICE que supervisaban su caso que finalmente lo quitaran, según las fuentes.

Aparentemente libre del dispositivo de monitoreo de ICE, “La Barbie” traficaba con víctimas del Gateway, que desde entonces ha sido cerrado por las autoridades locales.

Al menos una víctima afirmó que Primera la drogó con una pastilla que contenía fentanilo y trajo a hombres para que la violaran uno por uno mientras estaba desmayada, según documentos judiciales.

Lea más en New York Post

Exit mobile version