Un operativo inusual llevado a cabo en un hospital de Valledupar provocó la interrupción, por unos minutos, de algunos casos que se atendían dentro del centro de salud, debido a la llegada de miembros de Migración Colombia y la Policía.
Por Infobae
En el operativo se le notificó la orden de captura a una mujer que había llegado al hospital en busca de ayuda debido a dolores abdominales.
Según los detalles que se conocieron por parte de las autoridades y a través de medios regionales, la mujer de nacionalidad venezolana detenida fue identificada como Zaida Rosa López, y tenía vigente una circular roja de Interpol.
Frente a la circular de búsqueda internacional, se confirmó que era requerida por la justicia de Venezuela para que responda por los delitos de estafa y asociación para delinquir, y la aprehensión de la mujer se dio en una de las salas del hospital Rosario Pumarejo de López.
La hoy detenida, de 30 años, se vio sorprendida luego de que, en vez de observar cómo entraban las enfermeras y personal médico para seguirla atendiendo, vio a varios agentes de la Policía acompañados de funcionarios de Migración Colombia, que con orden judicial en mano, le dieron la mala noticia. Todo con un bebé de por medio en camino.
Más detalles AQUÍ