Taxista venezolano fue víctima de un violento ataque por tres adolescentes en Utah

Taxista venezolano fue víctima de un violento ataque por tres adolescentes en Utah

Captura

 

Un inmigrante venezolano de 29 años que trabaja como taxista para la plataforma Lyft en Utah, vivió una experiencia aterradora este domingo 12 de enero. Padre de dos niños y esposo, Jesús fue víctima de una agresión física y vandalismo por parte de tres adolescentes a quienes transportaba. La situación escaló rápidamente, convirtiendo una noche de trabajo en una pesadilla.

lapatilla.com

El incidente, según Jesús, comenzó cuando los adolescentes, que habían pedido el servicio en West Jordan, Utah, mostraron una actitud hostil desde el principio. En una conversación telefónica con  el medio Utahzolanos, Jesús compartió su relato y las imágenes que ahora sirven como evidencia. La agresión incluyó golpes en la cara, lo que llevó a Jesús a huir del vehículo mientras llamaba a emergencias para solicitar ayuda.

Jesús posee un informe médico que confirma la agresión física y una grabación de lo ocurrido, destacando la importancia de tener una cámara mientras se trabaja para plataformas como Lyft y Uber, algo que está permitido y recomendado para los conductores.

El vandalismo a su vehículo no solo representa un daño material sino que también afecta su capacidad para trabajar, dejándolo sin su principal fuente de ingresos.

La policía respondió al llamado de emergencia, logrando capturar a uno de los adolescentes, mientras otros dos lograron escapar.

Exit mobile version