Paris Hilton continúa demostrando su firme compromiso con su comunidad en medio de los devastadores incendios forestales que han azotado Los Ángeles. Tras el inicio de los incendios Palisades y Eaton el 7 de enero, la celebridad reveló al día siguiente que su hogar en Malibu había sido destruido por las llamas, un evento que presenció en tiempo real a través de la televisión. El 10 de enero, compartió un video en Instagram mostrando los restos de la propiedad afectada por el desastre.
Por Infobae
A pesar de la dolorosa pérdida personal, Hilton ha mantenido su apoyo constante a los afectados por los incendios. Tan solo dos días después de anunciar la destrucción de su casa, se trasladó a Pasadena para colaborar con las víctimas del siniestro.
El lunes 13 de enero, la estrella de Simple Life compartió en su cuenta de X que estaba trabajando junto a la fundación Pasadena Humane Society para rescatar animales que fueron encontrados tras los incendios y proporcionarles refugio. En su mensaje, Hilton relató el caso de un gato encontrado en Altadena, una de las zonas más afectadas por el incendio de Eaton.
Video: X/@ParisHilton
“Este gato ha estado en el refugio durante los últimos cuatro días. Compartan esta información con cualquier persona que conozcan en el área de Altadena para que podamos reunir a este pequeño con su dueño. Su identificación es A519218?, comentó.
Para leer la nota completa click AQUÍ