En medio de la situación que atraviesa Venezuela, quienes asistieron a la procesión número 167 de la Divina Pastora a Barquisimeto, manifestaron tener una petición en común y es la recuperación del país.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Las oraciones enviadas a Dios a través de la Divina Pastora, en el marco de su visita a la ciudad de Barquisimeto, estuvieron orientadas hacia la paz, la reconciliación, la recuperación de Venezuela y el retorno de los ciudadanos venezolanos dispersos por el mundo.
Juvenal Capella, un adulto mayor devoto de la Divina Pastora, vino proveniente de Ciudad Bolívar. Él manifestó llevar ocho años asistiendo a esta procesión, movido por el amor a las diferentes advocaciones de la Virgen María.
Mencionó que entre sus peticiones particulares está la recuperación de Venezuela, así como también la salud, el amor y la reconciliación de todos.
La señora Victoria Villanueva es una Barquisimetana que lleva más de 20 años cumpliendo una promesa a la Divina Pastora por una intersección ante una situación de salud.
Desde entonces manifiesta estar acompañada por la Pastora de Almas, a quien este año le clama por Venezuela y todos los presos y perseguidos políticos.
La familia Mosquera muestra un testimonio muy significativo y es que agradecen a la Divina Pastora que su hija Brianna Mosquera haya nacido con bien después de su nacimiento prematuro.
Como familia caminan la procesión de la Divina Pastora y en esta oportunidad manifestaron pedir a la Virgen María, su intersección por Venezuela.
“Queremos un cambio en nuestro país, queremos que nuestra hija termine de crecer y formarse en Venezuela”, agregaron.