
Karissa y Kristina Shannon saltaron al estrellato como las favoritas de Playboy, pero hoy, la vida no podría estar más lejos del brillo de la mansión que las ayudó a hacerlas famosas.
Por People
Las gemelas de 35 años se sentaron en exclusiva con PEOPLE, su primera entrevista en seis años, para recordar su ascenso a la fama y revelar a los fanáticos qué han estado haciendo desde entonces.
La vida de las gemelas cambió prácticamente de la noche a la mañana cuando, a los 16 años, empezaron a trabajar como modelos. Era parte de su esfuerzo continuo por lograr una vida mejor.
“Venimos de una familia italiana pequeña y pobre”, explica Kristina, añadiendo que las hermanas no se relacionan con sus padres “hasta el día de hoy”.
Nacidos en Ann Arbor, Michigan, en una granja familiar, las gemelas fueron acogidos por su abuela paterna.
“Mi padre tenía solo 19 años y mi madre biológica, 16”, dice Kristina. “Nos mudamos de Michigan a Florida de bebés y fuimos criados allí por nuestra abuela, que fue nuestra madre adoptiva”.
Las gemelas siempre sintieron que tenían que “crecer rápido”, lo que influyó en su decisión de abandonar la escuela en noveno grado.
Lea más en People