Omar González Moreno –directivo de Vente Venezuela– afirmó que el “régimen de Maduro busca la eliminación de la oposición en Venezuela a través de la fuerza ”.
Indicó que en los últimos tiempos la persecución en contra de los dirigentes, afiliados y colaboradores del partido de la libertad se ha intensificado en todos los rincones del país.
“Allí tenemos el caso del Dr. Ulises Martínez un connotado dirigente de la oposición y de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, el cual fue secuestrado por los cuerpos del Estado y aún no se sabe nada de su paradero”.
Dijo que suman cientos de casos de dirigentes liberales, defensores de los Derechos Humanos, periodistas, economistas, estudiantes, líderes sindicales y gremiales que son objeto de la acción indiscriminada del régimen.
Manifestó que Nicolás Maduro y sus secuaces terminarán pagando ante la justicia todos los delitos cometidos a lo largo de su tiempo en el ejercicio del poder usurpado en Venezuela.
Nadie se salva
Omar González agregó que ningún venezolano se salva de la cadena de persecución y represión que desata los ocupantes del poder en el país.
Mencionó el caso del exministro de Finanzas Rodrigo Cabezas, quien fue detenido por los cuerpos de seguridad en un afán de “silenciar todas las voces de disidencia, incluso aquellas que nacen de su propio seno”.
Subrayó que cada vez hay más voces críticas dentro del mismo partido de gobierno que “no se aguantan las mentiras, las traiciones, la corrupción y el caos generado por Maduro”.
Paz
Omar González se refirió al clima que se vive en el panorama mundial por la guerra de Irán e Israel en el Medio Oriente.
“Sabemos que cada Estado está en su legítimo derecho a defenderse; y, además, también creemos que la ponderación y la sensatez debe privar para alcanzar la paz”, afirmó.
Aseguró que la paz debe ser el principal motor de la política de las naciones, “pero lamentablemente los fanáticos y terroristas iraníes no creen en eso”, concluyó.
Nota de prensa