
El medio francés ‘Le Point’, luego de una entrevista con Pavel Durov, el reconocido ruso de 40 años, reveló que de “forma natural” es padre de 6 niños, pero que se considera el progenitor de, en total, 106 personas.
Por El Tiempo
Con lo anterior, se refiere a que sostuvo un vínculo real con mujeres y de ellos surgieron seis bebés, según la conversación, son producto de 3 relaciones diferentes.
Se preguntará de dónde provienen los 100 descendientes restantes. La respuesta es un acumulado de 15 años. De acuerdo con las declaraciones del propietario de Telegram, fue donante de esperma durante este periodo.
Actualmente, el hombre no es solo famoso por sus innovaciones digitales, sino también por su figura física, su relación con las obras sociales y por ser parte del ranking de ‘Bloomberg Billionaires Index’.
Su posición en el listado es el número 40.Teniendo en cuenta reportes de ‘Forbes’, la fortuna de Durov supera los 17.100 millones de dólares. Sobre esta cuantiosa suma, dice que cuando le toque, no dejará a ningún hijo por fuera, así que los 106 recibirán una porción.
“Escribí mi testamento muy recientemente; y decidí que mis hijos no tendrán acceso a mi fortuna hasta que transcurra un período de treinta años, a partir de hoy”, expresó.
‘Le Point’ afirma que la medida fue pensada para que al momento que los 106 hijos reciban el dinero, ya sean personas con cierto grado de conciencia y responsabilidad.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.