La abogada del ex alcalde de San Cristóbal apeló la decisión de llevarlo al banquillo por rebelión. Espera respuesta para finales de esta semana aunque, en el caso de Leopoldo López, una impugnación similar lleva más de un mes de demora, así lo informó La Nación
Era tan pesada la caja con los documentos probatorios de la inocencia de Daniel Ceballos, que a la abogada Ana Leonor Acosta se le dificultó cargarla. Artículos, gestión, declaraciones, informes, infografías, reseñas… todo fue negado por la justicia. Allá permanecen, en el Tribunal 25 de Control del área metropolitana de Caracas. “Quedarán en los archivos, porque no podrán ser presentados en audiencia”, comentó la titular del equipo jurídico del ex alcalde de San Cristóbal, a quien no le dejaron pasar ni su bolígrafo a la sala donde se celebró la audiencia preliminar de hace dos semanas.
Al segundo día, y tras seis horas de espera, el juez resolvió que Ceballos debe sentarse en el banquillo, acusado de rebelión y agavillamiento, un fallo que la defensa apeló el miércoles de la semana pasada.
Lea la entrevista completa en La Nación