El intento de este huésped de dar una buena primera impresión se fue por el retrete.
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Una mujer de Vancouver, Canadá, provocó reacciones de palmas en la cara entre los seguidores en línea después de compartir el momento en que rompió el baño de su novio mientras conocía a sus padres por primera vez. El video de su “vergonzoso” desastre en el baño actualmente cuenta con más de 2.9 millones de visitas en TikTok.
“No me preocupé hasta que me di cuenta de que no sabía cómo solucionarlo, y fue entonces cuando comencé a sentir un poco de pánico”, dijo la culpable Kennedy Calwell, de 26 años, a Jam Press sobre el percance, que ocurrió mientras ella se quedaba con la familia de su novio, Nick, en su casa de Toronto durante las vacaciones.
El fiasco comenzó después de que Canuck se despertó para “ir al número 2” y terminó obstruyendo el inodoro, describió Kennedy ante la cámara.
“Así que uso el baño y luego el inodoro no funciona, lo que ya es una pesadilla”, explicó la chica mortificada, que trató de remediar el problema ella misma. “Así que no estoy tratando de decirle a nadie sobre esto, voy a entrar y solucionar este problema yo misma”.
@kennedyallegedly But seriously what do I do #embarrassing #plumber #awkward #helpme
Puedes leer la nota completa en NY Post